Hoy día aquirir un dispositivo médico es similar a adquirir un teléfono celular, un software o una computadora,.... en dos días habrá uno nuevo y mejorado! contrario al sofware y a la computadora, tienen costos bastantes altos, alguna razón se debe a nuestra economía en el país donde nos encontremos, por lo tanto en Costa Rica, serán siempre costos altos (basándonos solo por la cantidad de población que tenemos).
Hagamos Analogía un momento, .....en alguna ocasión le sucede que no sabe cuál teléfono celular comprar por que no decide entre el que le gusta y el que se ajusta al presupuesto? pues sí, exactamente lo mismo sucede con un dispositivo médico, sin embargo algunos dispositivos médicos no podemos cambiar el plan adquirido en 2 años y cambiar a uno nuevo. El mundo de los dispositivos médicos es aún mas complejo, vienen más factores, comprar el dispositvo correcto, revisar si la tecnología no será desplaza en 2 días (exagerando), obtener el retorno del costo del dispositivo en el mejor tiempo, conocer si tiene alguna alerta por alguna autoridad sanitaria como FDA de la que deba preocuparme (no lo había pensado antes, cierto?), conocer si existen otras tecnologías que le hagan competencia. Mejor aún: es esta adquisición acorde con la visión de mi empresa?
La siguiente ocasión que necesite revisar sus opciones de dispositivos y decidir por alguno, consúlteme, y con mucho gusto revisamos la opción que en 2 años se seguirá sintiendo a gusto con esta y lo mejor... no la cambiaría por nada. Tel:+(506) 6403-6389.
Feliz dia!
Comments